miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Crimen Perfecto...

Desde pequeño siempre tuve una mentalidad distinta, de hacer lo que la gente no hace, de ir siempre en contra del río, de hacer las cosas desde un diferente punto de vista. En la escuela siempre he sido malo, pero gracias a mi Dios, Dios mismo que te ha dado la vida...siempre he triunfado. Entonces, esos dos motivos me han llevado el día de hoy, a cometer un delito, algo de lo que jamás me arrepentiré, estaré junto a ti; sin estar contigo.


Te llevare de la mano por la calles, soñando que tu eres mía y que yo soy tuyo, el crimen sera; que ni siquiera existo en el mundo tuyo. Te besare por cada sonrisa que me regales, te daré mil detalles de amor eterno por cada 'Te quiero', aunque, realmente...ni mi nombre sabes. Seré declarado culpable de darte todo lo que en este planeta cabe, porque lo mereces todo, te lo daré todo, aunque mi delito solo sera mentirte,pues, nada tengo y solo quiero tenerlo para ofrecerlo a ti, mi amada, tu, mi gloria.

En la inmensidad de tus tierras voy a navegar, delito; invasión de tierra ajena...aunque se que a fuerza de mi amor, me vas a dejar en ti... mis más bellas caricias plasmar. Nada podrá contener esta mente criminal, nadie detendrá a este corazón enamorado, no habrá fuerza divina que me pueda decir que he pecado, pues el amor, aunque sea delito...¡Es lo más sagrado!.  Y si me llegara capturar la ley, le suplicare a esta que me condene a amarte, sin derecho a replica, sin que tu te opongas, sin que nadie nos detenga, sin tenerle miedo a esta sociedad loca, misma que me ha obligado a ver este amor prohibido como delito, y no, como lo más hermoso que nos ha regalado esta tierra.

Así es, he escrito este plan desde mi habitación, lugar donde mis ideas más astutas han visto nacer, una muestra de amor sin igual, donde han visto como muere un amor, amor que es mal visto por la sociedad, amor que se esta muriendo por la diferencia entre tu clase y mi clase social, amor que el mismo Señor de los Cielos se ha propuesto a condenar al olvido, amor que quedará dentro de esos 'Quizás'.

Por eso mismo, mañana empezare a seguir al pie de la letra este plan, con el primer paso que me atreva a dar no habrá vuelta a atrás, comenzare a darle forma a esta atrocidad, mañana mismo le daré una lección a este mundo radical, les demostrare que si el amor es delito, y: con todo el amor que siento por ti, y esta pasión que brota de mi pecho, cometeré...el crimen perfecto.


-Mariano Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario