martes, 13 de diciembre de 2011

¡Eres especial!.

En otra hora más de inspiración, en otro de esos momentos que suelo dedicar a pensarte, quiero escribirte algo  pero, no te daré un poema, una rima,o una canción, esta vez me dispuse a responder una pregunta que a lo mejor es recurrente por tu mente: ¿Soy especial?, te lo voy a contestar, con palabras verdaderas, con palabras de aliento, con emoción y quizás con un tono fuerte de afirmación...¡Porque quiero que lo sepas, que sientas mi tono de voz en afirmación, que cada letra y cada palabra te toque el corazón!.


Empezare...Desde que te conozco no he encontrado una sola mujer que sea capaz de dejar feliz a un hombre con un 'Adiós' como lo haces tu cada vez que de mi te despides, con esa sonrisa que alumbra todo los rincones donde no hay luz, que te alejas como el sol en la costa, dejando satisfecho a tu publico porque mañana regresas a poner vida en cada parte que tocas. Nunca podre decir que eres perfecta,  porque ese termino es poco, comparado con toda tu magnificencia. Eres inteligente cuando enfrentar tus problemas, eres hermosas aún cuando no te peinas, divertida...siempre, aunque tu, mis chistes no entiendas. Eres interesante, siempre buscas una pregunta a cada respuesta, no estas conforme con lo que te rodea, soñadora, quieres un mundo lleno de amor, pero creo que no te das cuenta que eso no es posible, porque yo no puedo amar a alguien que no seas tu, porque tu llegaste a darle un motivo para vivir a este poeta, me diste algo más que ilusiones, algo más que letras. 



Tu pregunta espero que haya quedado ya con su respuesta, porque eres única, porque no hay nadie como tu en el planeta, porque vales mas de lo que piensas...¡Porque vales más de lo que han hecho creer!, porque a tu lado soy feliz y aunque no estés conmigo me has hecho crecer. No sé que más decirte, todo lo que pueda decir no basta, todo comparado contigo es nada. Espero te guste lo que escribí, lo hice con un sentimiento que nació del alma, porque de paso quiero confesar que te quiero como nunca imaginaba, que esperare con ansias el día de tu llegada, porque me enamoraste con tu dulce sonrisa, con tu dulce mirada, que aunque no te conocía...siento que ya te amaba. Te quiero mucho, quiero regalarte mis días, quiero caminar de la mano contigo, quiero poner la luna a tu altura para que las dos sean admiradas, y si algún eres mía... daré hasta la vida misma por cuidarte y prometo que tu sonrisa a mi lado nunca se va apagar, porque para mi...

¡Eres especial!.


-Mariano P. Torres.

3 comentarios:

  1. Felicidades!!
    La verdad es uno de los mejores poemas que eeeh leido en mis 14 años de vida :)
    Alomejor esperabas el comentario de alguna mujer pero espero te conformes con el mio :)
    (y aclaro, no soy gai --i--i)
    porque barias personas piensan que lo soy, solo porque leeo y escribo aveces poemas -w-
    Bueno espero sigas asi, porque vas muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito!! Escribes muy bien Marianitoo besoos :*

    ResponderEliminar