martes, 17 de enero de 2012

¡Vete!.


¿Que te quieres ir?, ¿Que ya no sientes mas lo mismo?, ¿Que quieres conocer otras personas?. Si eso quieres pues...¡Vete!, te daré una buena lista de cosas por la cual cuando te vayas no llorare, estaré como siempre; feliz y con una sonrisa que diga... 'Vuelve'.

¡Vete!, porque tu besos quedaron grabados en el alma y no en mis labios.
¡Vete!, porque tu ausencia no me pesara, en mi corazón te quedaras.
¡Vete!, porque cada lugar al que fuimos tendrá una marca, una huella de que ahí estuvimos.
¡Vete!, porque bien sabes que no encontraras nadie como yo, porque nadie ocupara tu lugar en mi corazón.
¡Vete!, simplemente vete porque cuando estés lista para volver, aquí estaré.

No es conformismo, ni exceso de seguridad pero, cuando el amor es de verdad...¡No tiene fecha de caducidad!. Estoy seguro de que volverás.

¡Vete!, se que cuando escuches nuestra canción, te darán ganas de volver, nadie borra recuerdos en el corazón.
¡Vete!, cuando la lluvia cubra tu cabello y tu ropa este mojada, recordaras los besos que el invierno yo te daba.
¡Vete!, no tardaras nada en regresar, porque siempre que dices que 'nunca' volverás, se que es un simple amenaza que jamás cumplirás.
¡Vete!, porque ninguna me dará lo que tu me dabas, porque se que solo conmigo te siente amada.
¡Vete!, yo te esperare mil años si fuese necesario, pero no lo necesitare... porque si se trata de ti; yo jamás me iré.

Ahora bien, si alguna vez falle, lo siento. Si alguna vez te ame de más, también lo siento... porque aunque se que lo mereces todo, a veces no era el momento. Perdón por ese 'si te vas, no vuelves', pero perdóname aún más por aquel... ¡Vete!.

PD: Este es un intento más para hacerte volver, se que nunca lo dije, a lo mejor era lo único que querías escuchar: Te amo y espero algún día puedas a mi lado regresar.

1 comentario: