martes, 6 de diciembre de 2011

Tiempo y Forma...

Amada, me resigno a escribir un poema más con la esperanza de que lo puedas leer y que ese villano de la película, el maldito destino, se de cuenta que sus cálculos fallaron, que te puso en el camino al fulano equivocado, que se confundió con mi nombre, o a lo mejor con mi peinado, pero al fin de cuentas, tu con el... y yo olvidado. Resignado si, más no del todo derrotado, a la espera de que este escrito mío llegue a tu corazón, como la verano llega cuando el primavera se ha marchado...tarde o temprano.


¿Que puedo hacer yo?, es la pregunta que ni los científicos me han contestado, pues, aparentemente tu corazón y tu amor están en el lugar equivocado. De sobra motivos tienes, yo soy mejor que el, lo he demostrado. Pero cuando el amor es verdadero, ni la distancia, ni mil años... podrán haberlo derrotado. Ahora pregunto de nuevo: ¿Que puede hacer este poeta enamorado para tener solo para mí tus sonrisas y ese amor sagrado que tanto me has brindado?, ni yo se responder ese cuestionamiento, pero sé que estoy de ti enamorado, tu de mi, me lo has mostrado, mas nada puedo hacer, pues tu alma es tan hermosa y pura...que quiere que nadie salga lastimado. 

Si mi enemigo es pieza clave en este filme, tratar de eliminarlo debe ser inaccesible, si lo borro a él, borrare a su vez la buena imagen que tienes de mí y nunca podre amor rendirte. ¿Que hago?, pregunta que me invade, me quita el sueño,y me quita la calma en mis más tranquilos momentos de meditación, me quita el hambre cuando más apetito tengo, y me quita tiempo cuando ganas de luchar tengo. ¡Eh ahí mi respuesta!, sacrificio es el sinónimo, amarte a la distancia es la condenada, amarte toda la vida...la recompensa. Cambiare mi forma de ser contigo, esperare pacientemente hasta que solo estés para mi exclusiva, para no confundir tu corazón, no corromper tu alma, no conducirte a pecar y no lastimar a ese pobre hombre que te ha dado su amor y si, a nadie le ha hecho mal, solamente a este pobre soñador que ha buscado su amor terminar.

Quisas no importa que tan bueno soy, ni que tanto te puedo dar, si bien he dicho que eres las persona más maravillosa de planeta, es en parte gracias a él, que no te ha lastimado, que te ama, que te hace feliz, y que a diferencia de mi te conquisto en...tiempo, mas no en forma.

2 comentarios: