lunes, 25 de junio de 2012

¡Dejame entrar en tu vida!.

¿A todos nos ha pasado, no?, recién ves a los ojos a esa persona, si, la que sonríe feliz como si nada le preocupase, y ni si quiera sabes su nombre y puedes saber quien será para ti, no sabes donde vive pero sabes que pronto estarán bajo el mismo techo, no sabes a que se dedica pero...tu te quieres dedicar a hacerla feliz toda la vida.

Ahora viene tu primer gran momento, saber su nombre. Apenas entonas esas silabas, apenas captas como debes decirlo y ya sabes que escrito en la arena, ese nombre se va a ver hermoso junto al tuyo. No sabes porque se llama así, pero piensas que le queda perfecto, sabes que ese nombre cuando la veas a los ojos será el pretexto perfecto para un beso.

En seguida estas viendo cual de tus amigos es su amigo también, quieres saber como relacionarte con ella, saber si podrás entablar charla, estas nervioso y tu te volteas cada que ella posa su mirada sobre ti. Las dudas te invaden, posiblemente en este momento su edad es lo que menos te importa, esos ojos color miel y ese traje de baño de baño morado te han encantado, no sabes como, pero lo vas a hacer, tienes que hablarle.

Es de esperarse, te acobardaste, estas pensando que quizás no la volverás a ver, que tal vez cuando la escuches hablar no será lo que esperabas, pero algo dentro de ti, algo que se mueve en tu estomago, algo que nunca habías sentido, te dice: ¡Atreve!.

¡Que importa si no le gusta la misma música que a ti, a lo hora de besarse solo van a sonreír!
¡Al demonio si apenas se apenas se conocen, de arriesgarse nacen los grandes amores, esos que duran para siempre!.
¡Que no te importe si va o no va en tu mismo colegio, para el amor ni mil kilómetros hacen un metro!.
¡Dile 'Hola', y con un poco de suerte ella te diga 'Quédate conmigo siempre'!.
¡Regálale tu mejor cumplido, ese que no le has dicho a nadie...ESE QUE GUARDABAS PARA ELLA!.
¡Júrale amor eterno, no importa si te dice loco, importa que te atreviste, que diste ese pequeño paso que nadie ha dado, ese pequeño gesto es a cuenta de tu más grande regalo!.


¡Ya lo dice el dicho, el que no arriesga no gana!, pero en el amor, no es solo arriesgar... es darle la seguridad a la chica de tu vida, esa que vestía el traje de baño morado, la que tenía los ojos color miel más hermosos que has viste, la misma que tiene la risa más bonita que has oído, que tiene la curva más en hermosa en su sonrisa, la chica que te hizo pensar en un futuro, la que te hizo construir una vida en un segundo...que tu, el que se atrevió, el que llego de la nada, el que apenas conoce; ceras ese hombre que lo cambiará TODO en su vida, el que dará lo que no tiene por procurar esa sonrisa...

Ahora, sonríe, ve y dile lo que sientes, dile...

¡Déjame entrar en tu vida!.


-Mariano P. Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario