jueves, 29 de mayo de 2014

Hace tiempo...

Hace tiempo que no escribía, que había estancado mi pluma, ideas y vida,
simplemente ha pasado mucho desde que no me encontraba conmigo mismo,
aunque todo sigue igual, y sigo en el mismo lado, perdí mi guía.
Me conforme con todo, y deje caer mi ambición al abismo.

Hace tiempo que no tengo que ser egoísta,
simplemente ya no me queda lo del chico que escribe todo,
aunque por dentro quiero hacer poesía.
Me conforme con la realidad, me quede con el tiempo a modo.

Hace tiempo que deje ser yo, que me detuve en la alegría,
simplemente se apoderó de mi algo que no tenia contemplado,
aunque soy más feliz que nunca, temo por que se vaya esa alegría.
Me conforme con tener alguien, pero no me reinvente para mantenerla a mi lado.

Hace tiempo que deje de ver más allá de tus mejillas,
simplemente, te amo,
aunque seas tu la alegría de mis pupilas;
esta vez, me conformaré con que hayas pasado, no pude ser el mismo, me quede atorado en el pasado.

Vivo al día, construyendo sueños que superan mis ideas en papel,
vivo lo mejor en el mundo real contigo,
y me propuse vivir así toda mi vida...hace tiempo.

1 comentario: